«El Ramoncito» y «El Niño Malo» mueren al enfrentarse a las Fapet

En trabajo de seguridad, ejecutado por las Fapet en los municipios Miranda y La Ceiba el fin de semana, fueron ultimados los sospechosos apodados «El Ramoncito» y «El Niño Malo»

Como Jesús Ramón Núñez Lozada, alias “El Ramoncito” de 23 años y José Enmanuel Gil de 18 años, apodado «El Niño Malo» quedaron identificados los presuntos antisociales fallecidos el fin de semana.
Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) durante el despliegue de seguridad en la zona baja y panamericana precisaron a los sospechosos, quiénes usaron sus armas en contra de las comisiones.
Según informó a los medios de comunicación, el Coronel Orlando Villegas, director de las Fapet, el primer enfrentamiento ocurrió el pasado sábado cerca de la estación de servicio Buenos Aires en El Dividive, municipio Miranda.
«El Ramoncito» utilizó una escopeta calibre 12mm en varias oportunidades, por lo cual resultó herido y falleció en el CDI. Tenía dos antecedentes delictivos ante la Sub Delegación Sabana de Mendoza del Cicpc; una por lesiones personales en 2014 y porte ilícito de arma de fuego en 2015.
Mientras que ayer domingo en el sector Carambú, parroquia Tres de Febrero del municipio La Ceiba ultimaron a otro sospechoso indicó la autoridad de las Fapet.
«El Niño Malo» al parecer pertenecía al grupo delictivo de «El Chacalay» y «La Fresita» y cuando divisó a los uniformados, hizo uso de un arma tipo pistola, calibre 9mm solicitada por averiguaciones ante el Cicpc Sub Delegación Valera, desde el año 2001.
Este segundo fallecido portaba documento de identidad falso, con el nombré de José Gallardo, pero con la llegada de sus familiares se conocieron los datos reales.
Allí resultó herido un oficial adscrito a la Línea de Patrullaje Motorizado Valera, pero está fuera de peligro.
Villegas agregó además que han verificado 368 personas y revisado 80 vehículos, hay cuatro detenidos en flagrancia y hasta el momento se mantienen 400 oficiales policiales y militares en la zona baja para contrarrestar el delito.


Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: