“El Titi” y “El Robert” dos menos para “Los Venegas” en zona que colinda con El Pensil

“Los Venegas” tenían una guarida en la zona rural de El Zanjón del Pescado que colinda con El Pensil, allí estuvieron de fiesta hasta la madrugada de ayer donde no faltaron las ráfagas de disparos; momento justo para la actuación policial y así los sorprendió las Fapet y PNB dejando a dos hermanos muertos

Fotos cortesía.

En el Zanjón del Pescado, uno de los caminos de tierra que se visualizan a mano izquierda, desde la carretera hacia el Casino Militar de Valera escondía a seis sospechosos de la banda “Los Venegas” quienes estaban huyendo de la justicia.

Por lo menos seis individuos descargaron sus armas a mitad de la montaña, sin ninguna interrupción, pero con la luz del sol, ocurrió lo inesperado, equipos de la Unidad de Investigaciones de la Coordinación Policial 2 de las Fapet y la PNB sorprendieron a los bandidos, a 60 metros aproximadamente de la carretera principal.

Ocho uniformados se encargaron de levantar a los heridos, pero dos no soportaron las lesiones. Las comisiones policiales continúan tras el rastro de “Martín”, “Zombie” y “Lágrimas” sujetos de alta peligrosidad, quienes se perdieron en la zona boscosa.

Los fallecidos fueron parte de la banda de Agua Blanca de Motatán, cotizaban para “Los Venegas” y también para “El Colombiano” según las autoridades. Las víctimas eran hermanos: Robert Rafael de 24 años y Jhon Rommer Albarrán Viloria de 22, conocidos en el mundo delictivo como “El Robert” y “El Titi”, ambos con antecedentes y solicitud ante la ley.

Robert estuvo residenciado en el estado Lara desde hace años, viajaba constantemente y llegó hasta el municipio Boconó, por delitos como extorsión, cobro de vacuna y robo. Sus antecedentes desvalijamiento de vehículo ante el Cicpc Boconó este año, robo genérico en 2016 por la Sub Delegación Barquisimeto, estado Lara y estaba requerido por el Juzgado 5º de Control del estado Trujillo, por homicidio calificado. Portaba un arma de fuego tipo revólver, marca Rossi, calibre 38mm, serial W150631 solicitada desde 1999, por hurto genérico.

La autoridad de la CPP2 manifestó además que Jhon Rommer “El Titi” también andaba con su hermano cometiendo delitos en el estado Trujillo y Lara; por ello su primer antecedente en 2014 fue en la tierra de los crepúsculos, por robo genérico. En 2016 la Sub Delegación Valera le reseñó cambio ilícito de matrícula y seriales de vehículos; mientras que este año participó en un homicidio, razón por la cual su nombre tenía una solicitud del Juzgado 5º de Control, con fecha 20-01-2017. El arma incautada fue una escopeta, marca Cavim, calibre 12mm.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Un comentario en «“El Titi” y “El Robert” dos menos para “Los Venegas” en zona que colinda con El Pensil»

  • el noviembre 29, 2017 a las 6:42 PM
    Enlace permanente

    Muy bien, felicitaciones a los cuerpos de seguridad del estado, están haciendo un buen trabajo, no desmayen. Dios los acompañe

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: