El transporte se levantó tarde


En casi una hora solo pasó una buseta en El Valle
Foto: web

Esta mañana las paradas de transporte estaban a reventar, ante el poco servicio de las unidades públicas

El servicio urbano e inter urbano de transporte público se quedó dormido, o siguen de vacaciones de carnaval, puesto que las paradas están a reventar de pasajeros.
En El Valle de San Luís, Pampanito y Tres Esquinas por nombrar tres sectores concurridos de diferentes municipios la cantidad de pasajeros, dejaba a la vista la falta de unidades.
Desde las 6:30am en El Valle de San Luís y hasta las 7:10am solo una buseta hizo el recorrido y obviamente no le cabía ni un pasajero más.
Por lo cual muchos preferían caminar y otros se agrupaban en las esquinas, antes de la parada con la esperanza de poder abordar alguna buseta o micro bus.
Desde el mes de enero el pasaje ha sido tema de inconformidad para los choferes del transporte público, por ello se pagan tarifas diferentes, según el gusto del conductor. Oscila entre Bs 100 y Bs. 200 y deciden si aceptan o no los billetes de Bs. 5, porque el de Bs. 2 quedó en el pasado.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: