Elías Jaua: Gobierno venezolano se mantiene en el camino del diálogo

«El Gobierno venezolano se mantendrá en el camino del diálogo para consolidar la paz, y garantizar al pueblo la estabilidad para el trabajo y el desarrollo» ratificó este domingo el ministro de Educación, Elias Jaua.

En una entrevista televisada, Jaua complementó que la posición nacional e internacional insiste en desconocer el proceso democrático venezolano «con la sola intención de alentar la desestabilización en Venezuela y provocar una intervención».

«Para nosotros, el diálogo sigue siendo un espacio para crear las condiciones de trabajo, políticas, sociales, económicas, de convivencia para el reconocimiento, para el desarrollo, sin negociar la soberanía del pueblo y que no haya confrontación», recalcó Jaua.

Jaua consideró que lo más importante de resaltar de las elecciones regionales del 15 de octubre es la confirmación que hizo la mayoría del pueblo de su vocación de paz, que no quiere más confrontación, que quiere trabajar por soluciones para el país y por una vida tranquila.

Resaltó que el sistema electoral venezolano es ampliamente auditable y ese proceso de verificación antes, durante y después de la elección es avalado por todas las organizaciones políticas que participan, en la que se miden con las mismas condiciones, tanto los candidatos revolucionarios como los de oposición.

Globovisión.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: