Eliminan a uno y detienen a su acompañante: Caen por enfrentamiento policial en Valera

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre un caso de resistencia a la autoridad que culminó con una víctima fatal del intercambio de disparos y un detenido en plena ciudad de Valera.

El CICPC del Eje de Vehículos Trujillo fue el que resistió la medida de los hampones, notificaron que el fallecido quedó identificado como Enderson José Pérez González de 26 años de edad, este al ser verificado por el archivo criminal SIIPOL resultó positivo con tres historiales delictivos, aprovechamiento, homicidio y soborno.

En el procedimiento fue aprehendido Mario G. sin delitos registrados.

El hecho ocurrió en la calle 15, entre avenidas 13 y 14, de la parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, ayer a las 11 pm.

La comisión oficial se encontraba realizando pesquisas de campo, cuando sostuvieron un enfrentamiento con los jóvenes, de los cuales, uno resultó lesionado, el mismo fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde, instantes después, falleció.

En la acción policial procedieron a la aprehensión de su acompañante, se les incautó un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38mm, con seriales degastados y una moto, marca Bera, color Gris, la cual presuntamente habia sido hurtada por los mismos.

El cadáver del joven ingresó en horas de la madrugada a la morgue de Valera y hoy en la mañana se le realizará la correspondiente autopsia de ley, al ser una muerte trágica y se hará la posterior entrega de sus restos a sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: