Eliminan en labores de inteligencia a miembro de la banda de «El cagon»

En labores de inteligencia fue detectado Amilkar Edelmar Ríos Pérez de 28 años de edad, esté estaba realizando actos delictivos y pertenecía a la banda de “El Cagón”, uno de los grupos criminales más activos en la entidad andina.

El CONAS-GAES Nº 23 de Trujillo, estaban realizando labores de inteligencia, en a una extorsión controlada, en la avenida principal, vía Panamericana, de la parroquia Valmore Rodríguez, del Municipio Sucre, perteneciente al Estado Trujillo, el criminal estaba allí y notó el plan policial, de inmediato se enfrentó a los uniformados mientras trataba de escapar en un camión modelo Tritón, color blanco.

Disparó a la autoridad con un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, quienes tuvieron que defenderse y en el intercambio de disparos lograron herirlo,después fue trasladado al Hospital José Vasallos Cortéz, pero ingresó sin signos vitales.

Amilkar era integrante de la banda “El Cagón” y se dedicaba a realizar cobro de vacunas a los productores agropecuarios de los municipios Sucre y La Ceiba.

Tenía historial policial, una orden de detención por el Siipol por resistencia a las autoridad, cuatro por homicidios y cinco por robo.

Esta es una de las medidas tomadas por las autoridades para controlar las pandillas que reinan en la llamada zona baja de la entidad trujillana, después de ser responsables de más de una docena de fallecidos este mes.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: