En 72 horas matan a un estudiante y otros dos vecinos de Colón

Foto referencial.-

Un homicidio diario se ha registrado en el municipio Colón, en Zulia. Entre las víctimas se encuentra un estudiante de la Universidad de la Seguridad y pasante de Policolón, un pescador y un obrero. Todas presentaron heridas de bala y hasta la fecha no hay detenidos por los crímenes.

El último caso lo reportaron hoy en la mañana. En las inmediaciones de la Hacienda el Totumito encontraron el cadáver de Francisco Gerardo Castillo Viloria, de 29 años y aspirante a policía. Le dispararon en el ojo derecho y abandonaron a su suerte en el matorral.

Unas 24 horas antes acribillaron a José Rafael Briñez, de 23 años, cuando caminaba por el sector La Victoria. Sus homicidas huyeron con la misma rapidez con la que lo mataron en la vía pública.

El primer deceso ocurrió el pasado domingo en La Curva de Colón. Unos sicarios interceptaron al pescador Ender Edixon Navarro, de 36 años, y sin motivos aparentes le dispararon hasta derribarlo. Tras confirmar su muerte huyeron.

De acuerdo con la reseña policial, hasta ahora no hay detenidos por ninguno de los tres casos. Los detectives optaron por el ajuste de cuenta y la venganza como principales hipótesis en los crímenes.

Todos los cuerpos ingresaron a la morgue de Santa Bárbara del Zulia. Ahí los familiares coincidieron al declarar que desconocían los motivos de los asesinatos. A ninguna de las víctimas se les conocía enemigos.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: