En accidente vehicular muere hombre en la entrada de Escuque 

Tras un encunetamiento, la camioneta volcó y chocó contra un objeto fijo, un poste, falleció el conductor por las múltiples lesiones a las 6 pm del día de hoy. Valga acotar que está vía tiene poca iluminación eléctrica y las curvas son muy cerradas, aún se desconocen los motivos del accidente.

Fotografía cortesía.

En la vía a Escuque, el hombre salía de la ciudad de Valera y a pocos metros de la entrada del sector La Mata se salió de la carretera, perdiendo en la acción el control del vehículo, ocasionó el accidente que lo fulminó al instante, el golpe que recibió en la cabeza fue letal.

El accidente ocurrió en la carretera Valera-Escuque, adyacente al sector la Mata, del municipio Escuque, el vehículo era un camión, de placa A83AJ9T, de la marca Ford, modelo F-350, de color verde y del año 1977, dicho vehículo quedó bastante comprometido, en especial en la parte delantera, donde estaba el conductor.

El conductor y propietario fallecido fue identificado como Óscar Eduardo González Morales de 40 años de edad, al llegar a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, el hombre residía en la Avenida Principal del Sector Bella vista del Municipio Valera.

El día de mañana a primera hora se realizará la autopsia de ley al ser muerte trágica, los oficiales investigan el hecho para aclarar el panorama del accidente que le quitó la vida al señor González; sus familiares podrán retirar el cuerpo y darle el último adiós mañana mismo.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: