En Carvajal arranca “Alegrías Infantiles justicieras de navidad”

En el marco del programa «Operación Sonrisa» del partido Primero Justicia en el municipio San Rafael de Carvajal se llevarán a efecto desde el viernes 13 al lunes 23 de diciembre una serie de actividades recreativas en los sectores populares denominadas Alegrías Infantiles Justicieras en Navidad «La magia de la nochebuena».

Así lo dieron a conocer la Lic. Moreira Negrón y la Ing. Xiomara Ojeda, secretarias municipales de Justicia en la Calle y de Justicia Familiar en suelo carvajalense, respectivamente, quienes señalaron que «el objetivo de esta actividades es llevar alegría a las comunidades en esta época decembrina que hoy se ven gravemente afectados por la crisis social y económica en que vivimos los venezolanos. Es por ello que debemos brindarle una alegría a los más pequeños de la casa y a sus familias, porque solo con ellos podemos construir la esperanza y el país que todos soñamos».  

En ese sentido, expresaron las dirigentes de Primero Justicia de Carvajal que «el pueblo debe unirse para seguir luchando por nuestro país, vivimos uno de los momentos más difíciles y debemos apoyar a los niños que hoy no viven unas navidades felices, es por ello que esta semana arrancamos con la «Operación Sonrisa» con el apoyo de los vecinos organizados con actividades recreativas como música navideña, pintacaritas, castillos inflables, «Magia, Color y Alegría» con show de personajes infantiles, juegos interactivos, show de «La Chilindrina», San Nicolás, golosinas, entre otros.

Para finalizar Moreira Negrón y Xiomara Ojeda, manifestaron que les llevaremos un momento diferente a los chamos con la actividad Alegrías Infantiles Justicieras en Navidad «La magia de la nochebuena» que en esta oportunidad estarán en los sectores Juventud parte alta de Cuba, Mesetas de Chimpire, El Trapiche de El Turagual, El Corozal, 4 Esquinas, La Cejita, Callejón Libertador de Pie de Sabana y Cantarrana de las parroquias Campo Alegre, Antonio Nicolás Briceño, José Leonardo Suárez y Carvajal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: