En cuentos y mentiras quedó Ciudad Socialista Estovacuy

Ni un bloque ni una cabilla pegaron en el terreno donde los diputados Gerardo Márquez y Hugbel Roa hablaron de construir el complejo habitacional del sector Miraflores, parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, denunciaron los luchadores sociales Ender Hernández y María Zenilda Terán.

Ni un bloque ni una cabilla hay en la tan prometida y cacareada Ciudad Socialista Estovacuy anunciada por los parlamentarios oficialistas Gerardo Márquez y Hugbel Roa.

La Ciudad Socialista Estovacuy es otra promesa incumplida del régimen y el desgobierno de Nicolás Maduro, es otro engaño al pueblo humilde, cuestionaron los luchadores sociales Ender Hernández y María Zenilda Terán.

A tales efectos recordaron que Gerardo Marquez y Hugbel Roa, los entonces candidatos a diputados de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, con bombos y platillos anunciaron en octubre de 2015 el inicio del Complejo Habitacional Estovacuy en el sector Miraflores, parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

Aquel día hubo el derroche de medios, de publicidad y abundante dinero que caracteriza al peor gobierno de la historia republicana de Venezuela, señalaron.
“Pero dieciocho meses después, constatamos que los actuales parlamentarios solamente querían hacerse campaña y no cumplir, porque ni un bloque han puesto para construir el tan comentado y promocionado Complejo Habitacional Estovacuy”, relataron Hernández y Terán.
A esto le suman otro problema que aqueja a la comunidad agrícola de Miraflores, ya que la planta de tratamiento de aguas servidas no la culminaron en el período presidencial de Hugo Chávez, y hace rato colapsó, convirtiéndose en una cloaca a cielo abierto que impregna de malos olores al sector y las zonas vecinas, además de las posibles enfermedades que ello pueda ocasionar. Tal cual lo describieron.
Precisamente por ser un saco de mentiras es que actualmente el fracasado socialismo del siglo XXI tiene el sol a las espaldas. “Por tal razón exigimos a los funcionarios del Ejecutivo Nacional y la Gobernación de Trujillo que se aboquen a resolver esa y tantas promesas que dejaron sin cumplir”, reclamaron los dirigentes vecinales.

Mostrando FOTO 1 NOTA PROMESA INCUMPLIDA.JPG
Esta cloaca impregna de hedores a las familias del sector Miraflores y es una fuente de contaminación, alertan los dirigentes comunitarios Ender Hernández y María Zenilda Terán.

Jesús Segovia / CNP 7635.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: