En el parque El Momoy hicieron la Zona Deportiva


  
  
  
  
  

El plan recreativo para jóvenes llamado Zona Deportiva, en el municipio Trujillo se dio por sexta vez, y el lugar escogido fue el Parque de Skate El Momoy













Por diferentes sectores se realiza el día de recreación y deporte

Exhibición de boxeo, ciclismo modalidad Mountain Bike, tae kwon do, futbolito y carrera de 600 metros, masculino y femenino realizaron los trujillanos, en la sexta edición de la Zona Deportiva.

La actividad promovida por la Dirección Municipal de Deportes Trujillo reúne a decenas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes fomentando la recreación y sano esparcimiento.

Esta vez el lugar seleccionado para la sexta Zona Deportiva, la segunda de 2019, fue el Parque de Skate El Momoy, ubicado en la avenida Cuatricentenario de la ciudad de Trujillo, a pocos metros del Terminal de Pasajeros.

Al menos 200 personas hicieron parte del evento deportivo, que contó con un sancocho para el almuerzo entre todos, según datos publicados por Diario de Los Andes. Alirio Freites, director municipal de deportes y el alcalde Angerson Hernández estuvieron presentes.

Cada edición se lleva a cabo en un espacio diferente del municipio capitalino, con la intención de integrar a los infantes a la práctica deportiva.

Deportistas participantes en la sexta edición del plan municipal Fotos: Diario de Los Andes

Valera Noticias.-

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: