En el sector El Salto: Mueren tres hombres en enfrentamiento policial

El día de hoy ingresaron a las instalaciones de la morgue del hospital central de la ciudad de Valera tres jóvenes que fueron abatidos tras enfrentarse a las Fuerzas Policiales del Estado Trujillo, en en tiroteo fueron neutralizados.

Los tres jovenes respondian a los nombres de José Alejandro Artigas Azuaje de 18 años de edad,Pedro Ignacio Pérez Velázquez de 24 y Orlando José Guedez González, de quien se desconocen más datos, sus familiares aún no habían acudido al recinto forense.

El intercambio de disparos ocurrió cerca de las 11 de la noche de ayer en el sector El Salto, de la parroquia Agua Santa, del municipio Miranda, perteneciente al estado Trujillo, la comunidad pudo escuchar las detonaciones.

Hasta este instante se desconce si los jóvenes tenían historial delictivo o si estaban siendo buscados por la ley, solo se corroboró con los funcionarios, que los jóvenes estaban armados y dispararon contra la comisión policial, sin obedecer al llamado de alto de los funcionarios.

Hoy se les realizó la correspondiente autopsia de ley, se espera a sus familiares para que retiren los cuerpos y les den sus actos fúnebres.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: