En enfrentamiento armado con la policía muere ladrón de carros en Trujillo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dio con el paradero de un ladrón que se mantenía fugitivo de la justicia, en la madrugada de hoy, una comisión salió a su captura, estaba solicitado por un robo vehicular reciente, de este año.

Morgue de Valera.

El sujeto fue identificado Pedro Luis Castellanos Villegas, se encontraba oculto en su residencia, ubicada en el sector Guatiri, parroquia La Paz, del municipio Pampán. Presuntamente, al ser descubierto por las autoridades, los atacó con una escopeta, sin seriales. En el intercambio de disparos en hampón fue herido de gravedad.

Los oficiales de la unidad de vehículos trasladaron al joven, de 21 años, al ambulatorio rural de Monay, pero falleció al poco tiempo de ingresar. El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses trasladó el cadáver a la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, allí, le realizaron la autopsia de ley y lo entregaron a sus familiares. El joven también tenía un antecedente por porte ilícito de arma del año 2016.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: