En enfrentamiento cae abatido «El Taca Taca» en La Ceiba

Gracias a trabajos de inteligencia y a un operativo especial de rastreo una Comisión mixta del CICPC y el CONAS, lograron dar un golpe rotundo al crimer organizado que amenaza a los pobladores, comerciantes y ganaderos del Eje Panamericano de la llamada Zona Baja del Estado Trujillo.

Los delitos más frecuentes en la zona son las extorsiones y el homicidio, por medio de las denuncias en el municipio La Ceiba del estado Trujillo, lograron localizar a Jhonatan José Valbuena, apodado «El Taca Taca», de 35 años de edad.

Enfrentamiento

El antisocial al verse acorralado por las autoridades en una zona boscosa del sector La Palagüa, de la parroquia El Progreso, del municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, este miércoles en la noche, atacó con su arma de fuego causando un enfrentamiento.

El pistolero se encontraba con varios sujetos desconocidos y estos se unieron al intercambio de disparos contra las comisiones  científicas y militares, esta banda criminal fue identificada como la «Banda El Chacalay».

El maleante resultó herido en el va y ven de las balas, y aunque fue trasladado de emergencia al Hospital «Dr. José Vasallo Cortés» de Sabana de Mendoza, del municipio Sucre, falleció, este estaba solicitado por los crímenes de homicidio, cobro de vacunas y extorsión, tenía orden de aprehensión por el Juzgado de Control 06 del estado Trujillo.

En el lugar del altercado armado las autoridades incautaron una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm, serial UVX-075, con un cargador con capacidad para 32 balas, doce conchas de balas percutidas, calibre 9 mm, dos conchas de balas percutidas, calibre 7.62, tres balas sin percutir, calibre 9 mm y un teléfono celular, continúan las investigaciones para atrapar a los otros miembros del grupo generador de violencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: