En enfrentamiento muere integrante de la banda «El Oso» en Escuque

La estación 2.8 de Sabana Libre, informó que en el sector Las Cruces, vía principal de la parroquia Sábana Libre, perteneciente al municipio Escuque, de la entidad trujillana fue abatido en un enfrentamiento con comisión policial un ciudadano con historial delictivo en una banda del área.

En labores de inteligencia los oficiales adscritos a esta jurisdicción divisaron al individuo en actitud sospechosa, por lo que se acercaron, ante la orden de alto el sujeto detonó su arma de fuego contra los uniformados e inició el intercambio de disparos, donde resultó herido y posteriormente muerto.

El hombre fue identificado como Moisés Jose Briceño Briceño, apodado «El Moi» perteneciente a la banda de «El OSO», grupo bandalico que actúa en áreas rurales del sector.

El mismo se dedicaba al robo de ganado y al secuestro, se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, de calibre 12, quedando a la orden de la Fiscalía Superior.

Su cuerpo ingresará en horas de la tarde de hoy a a morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, allí los profesionales forenses le harán la correspondiente autopsia de ley, para entregar el cuerpo a sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: