En enfrentamiento policial fallece otro ciudadano en Chejende

El patrujalle se ha intensificado en varias zonas de Trujillo, desde la caída de varios miembros de bandas delictivas como «Los Venegas» o  el «Colombiano»

Morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo. / Foto Corresponsalía Valera.

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informo en horas de la madrugada sobre un caso de resistencia a la autoridad, en este intercambio de disparos falleció un civil.

El fallecido fue identificado como Rafael Antonio Valera de 51 años de edad, aùn se desconoce si tiene vinculación con los otros fallecidos de las bandas delictivas del sector esta semana.

El hecho ocurrió en plena vía publica del sector La Morita, de la parroquia Chejende, del municipio Candelaria del estado Trujillo, por la distancia de la zona el CICPC y los forenses llegaron en la madrugada al lugar.

La balazera  sucedió a las 10:00 pm, el fallecido se enfrento a una comisión de la Policía del estado Trujillo, resultando lesionado y falleciendo en el ambulatorio de esa población.

Se le incauto una pistola marca Walter, calibre 7.65 mm, serial 417478, aun esta por verificar en el archivo criminal SIIPOL.

En horas de la mañana se espera el ingreso de su cadáver a la morgue del Hospital Dr. Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde se le hará la autopsia de ley y se entregara a sus familiares.

 

 

Corresponsalìa Valera / Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: