En entrega controlada capturan a pareja de extorsionadores

Los sospechosos atentaron contra una familia boconesa

En Loma de Orchila, municipio Boconó agarraron en flagrancia a una pareja de extorsionadores, hace pocos días. La víctima decidió denunciar, y el Gaes logró la captura 

A través del reporte del comandante nacional anti extorsión y secuestro, G/D Hernán Homez Machado y el jefe de la Zodi Trujillo, G/D José Gregorio Laya, los sospechosos de extorsión atentaron contra una persona en el municipio Boconó.
La víctima decidió confiar en el grupo de trabajo del Gaes Trujillo y se planeó una entrega vigilada, por los funcionarios y cuando se dieron cita en el mencionado lugar, fueron apresados.
Se trataba de un hombre y una mujer identificados como: Mileidys Suárez de 35 años y Maicol Briceño de 19.
Para ello fue necesaria labores de inteligencia, análisis de información y procesamiento hasta lograr ubicar a los autores materiales de la extorsión contra una víctima del municipio Boconó.
Las autoridades aseguran que así como en esta oportunidad, los criminales encontraron la justicia, el Gaes Trujillo sigue en la lucha frontal contra delitos tan graves, como la extorsión y secuestro.
Todo el que necesite ayuda puede confiar en este organismo, ubicado en El Cumbe vía Quebrada de Cuevas antiguo retén policial, muncipio Valera; o comunicándose a través del número 0271-4150946; llamando gratis desde Movistar al *CONAS, es decir *26627, y también está a disposición el correo: gaes23trujillo@gmail.com.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: