En la av. Bolivariana habrá desfile por el 4 de febrero

El enlace de la calle 22, con la avenida Bolivariana y las avenidas 5 y 6, en Las Acacias estarán cerradas desde horas de la mañana, este seis de febrero, por el desfile cívico militar

Desde el fin de semana, funcionarios y vehículos militares han ocupado la ciudad de Valera, con motivo del desfile cívico militar de este 6 de febrero, recordando el golpe que dio Hugo Chávez.

Instituciones del estado participan en la actividad, y tal como ha sucedido desde el pasado viernes, la calle 22 hacia la avenida Bolivariana y las avenidas 5 y 6 en Las Acacias estarán cerradas, limitando el tránsito.

Ante la seguridad por los vehículos militares y oficiales, los conductores no podrán circular por allí, por lo cual deben tomar vías alternas entre la avenida Bolívar y prolongación de la avenida 10, para transitar del centro a Las Acacias-Carmania y viceversa.

Colocaron una tarima y se estima que, representantes nacionales de gobierno estén presentes, hasta el momento se presume que asista Diosdado Cabello.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: