En La Ceiba realizaron mantenimiento al sistema de agua potable y servidas

En el sector Las Franqueras, parroquia Tres de Febrero realizaron el mantenimiento a la planta de tratamiento y a la red de aguas servidas.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio La Ceiba, Darlin Moreno quién estuvo presente durante el proceso.

Recordó que tal como estaba previsto desde la semana pasada, se hizo la instalación de la bomba sumergible de 5 HP y dos pulgadas, para garantizar el servicio de agua potable, a más de 300 familias.

Mientras que en el sector Moporo de esta misma parroquia, el mantenimiento aplicado fue a la red de cloacas, que impacta en atención a 150 familias de la comunidad.

«Estamos cumpliendo con la atención y mejoramiento de los servicios públicos para los habitantes de La Ceiba; es la orden de nuestro presidente Maduro y así lo estamos haciendo desde la Alcaldía» detalla Moreno.

La autoridad municipal agradece a la empresa Grameca, por facilitar el vacunn para el trabajo en las taquillas de esa parroquia.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: