En La Recta de Pampanito amanecieron sin electricidad

Debido al aguacero y fuertes vientos que afectaron a parte del estado Trujillo, los habitantes de Pampanito se quedaron sin luz

La lluvia y fuertes vientos de la tarde de ayer que cayó sobre parte de Pampán, Pampanito, Motatán, Valera y Escuque afectó el suministro eléctrico.

Los vientos hicieron que las líneas del tendido eléctrico de Corpoelec cedieran en La Recta de Pampanito entre La Haciendita y La Vivienda, correspondiente a la parroquia Pampanito II.

Las guayas cayeron y la altura de los árboles colindantes tal vez favorecieron al viento y en consecuencia, más de 100 familias están afectadas. Esta situación común puesto que por naturaleza, en Pampanito se registran vientos fuertes y constantemente se sufre con el servicio de electricidad por esa causa.

Afortunadamente el equipo de Corpoelec informó esta tarde a través de @Corpoelec_Truj que se encuentran en el lugar trabajando desde tempranas horas, haciendo las correcciones de líneas rotas, en varios tramos del mencionado sector. Esperan restablecer el servicio, al final del día de hoy . Sólo faltaba el ramal del sector Palo Negro.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: