En Lara investigan presunto desvío de cajas CLAP

En la ciudad de Barquisimeto, un video casero reveló el presunto delito de desvío de aproximadamente 100 cajas de CLAP, haciéndose viral el video en las redes sociales y disparando las alarmas de los funcionarios del servicio de Investigación Penal del estado Lara, quienes se avocaron a realizar las investigaciones para esclarecer este hecho.

El video casero graba el momento cuando desde un camión blanco identificado con el logo de Corpologística, extraen las cajas CLAP, para ser depositadas en un vehículo, ante lo reflejado en el video, se inician las averiguaciones propias del hecho, encontrándose bajo investigación la ciudadana Ruth Yaneth Zárraga Escalona, quien fue señalada tras realizar las indagaciones correspondientes.

Se pudo constatar que el edificio donde se descargaban las cajas CLAP, es la Residencia Tiuna Park  ubicado en la avenida Lara de la ciudad de Barquisimeto, siendo señalada la ciudadana Zárraga, como la responsable de recibir en el edificio, las referidas cajas.

Actualmente, el caso está bajo la coordinación de la Fiscalía Superior del estado Lara, presidido por la Dra. Ana Gómez, quien dará las directrices en cuanto a las pesquisas a realizar para determinar responsabilidades, si las hubiere.

En consecuencia, la colectividad larense está en expectativa y a la espera que en los próximos días las autoridades del estado, ofrezcan declaraciones para esclarecer los hechos.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: