En luto el periodismo trujillano: Adiós a Cornelio Viloria

El reconocido locutor y periodista Cornelio Viloria falleció este lunes cuatro de febrero, el día de ayer sus familiares, colegas y amigos se reunieron para darle una honorable despedida a uno de los mentores del periodismo regional.

El luto invadió a los medios trijillanos, entre lágrimas y anécdotas despidieron a Cornelio Viloria Morales, quien murió la madrugada de este lunes, luego de haber plasmado muchas páginas periodísticas y tocado a todos con su personalidad dicharachera y su solidaridad de maestro.

Desde muy joven Cornelio estaba atado con pasión al periodismo y a la radio, al iniciar su trabajo como luchador social en su natal Motatán, se planteó la meta de convertirse en comunicador social, llegó a 
Valera en los años 60, a los 17 años de edad.

Más de 50 años en la comunicación social, subdirector de Diario El Tiempo, primer director de la emisora Superior 88.3, director de los periódicos El Trujillano y la Noticia, además de excelso relacionista público y locutor.

Será recordado siempre ser un metor en la sala de redacción y muchos periodistas llevan su sello y su legado en la práctica del periodismo trujillano.

Sus restos mortales estaban  desde este lunes en la Sociedad San José de Valera y el acto de inhumación se efectuó ayer martes en el Cementerio Jardines La Paz, el dolor embargó a la comunidad de medios regionales.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: