En Mérida el municipio Tovar no escapa del caos de los servicios públicos

Tovar no escapa del caos de los servicios públicos

A diario los habitantes de las ciudades y pueblos mas alejados de Caracas padecen las consecuencias de la Emergencia Humanitaria Compleja que vive el país

En la ciudad de Tovar estado Mérida son constantes y por varias horas los cortes eléctricos que generan fallas en servicios públicos.

Los sectores Quebrada Arriba, El Rosal, El Llano, Sabaneta, Las Colinas y El Corozo son algunas comunidades de Tovar que a diario sufren los cortes eléctricos, situación que se repite e Zea La Playa Bailadores y Santa Cruz de Mora.

Los apagones generan fallas en la distribución de agua potable en localidades en donde se requiere de sistemas de bombeo para que el vital líquido llegue a los hogares, situación que se registra en Tovar con el sistema de bombeo del embalse Wilmer Pérez por los apagones y las fluctuaciones en el voltaje.

Los apagones también afectan a las telecomunicaciones en el Valle del Mocotíes, también constantes fallas en la señal de Tv por cable, y telefonía móvil de Movistar, Movilnet, Digital y fija de Cantv (conexión de puntos de venta, telefonía residencial e internet). Que afecta severamente al comercio, estudiantes y a la ciudadanía en general. Cortesía AC

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: