En Mérida: «Presidente Guaidó APÚRESE, mis hijos quieren regresar y yo no me quiero morir de hambre»

La pancarta con el siguiente mensaje «Presidente Guaidó APÚRESE, mis hijos quieren regresar y yo no me quiero morir de hambre» se leyó en una de las pancartas de una ciudadana que participó en una de las concentraciones que hizo el Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó por el estado Mérida este jueves y se extenderá hasta el próximo sábado.

La diáspora y el éxodo masivo de venezolanos que diariamente cruzan la frontera en busqueda de una mejor calidad de vida para sus familias debido al alto indice inflacionario que hace prácticamente imposible tener una estabilidad económica en Venezuela.

Muchos ciudadanos han criticado la lentitud de las acciones que ha tenido propuesto por el Presidente Encargado Juan Guadió donde se estableció tres fases fundamentales que son Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres.

El presidente del Parlamento Nacional inició el recorrido por el paramo andino visitando la poblaciónde Mucuchíes en el municipio Rangel en horas de la mañana, posteriormente en la estuvo en el municipio Santos Marquina en Tabay y pasadas las 3pm sostuvo un en cuentro ciudadano con los habitantes del municipio Campo Elías en la ciudad de Ejido.

Desde hace ya varias semanas se ha hecho una gira por diferentes ciudadades del país para continuar incentivando a la gente a que participe en la lucha por la recuperación de Venezuela.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Juan Guaidó en la ciudad de Ejido en el municipio Campo Elías Mérida
Fotografía Cortesía Prensa Presidencial

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: