En Mérida Regalando Sonrisas inició campaña «Cambiemos caritas sucias por sonrisas»

Con el objetivo de brindar ayuda a niños y familias necesitadas, la fundación Regalando Sonrisas inició la campaña «Cambiemos caritas sucias por sonrisas» a tráves de una jornada de recolección de ropa, zapatos, útiles escolares y más para aquellos niños que necesitan del apoyo de todos.

En este sentido, James Rivas presidente de la organización sin fines de lucro indicó que este viernes se desarrolló la primera jornada de recolección para beneficiar a niños en situación de calle, y ayudar a cambiar su vida con un granito de arena que cada uno como ciudadano bondadoso pueda aportar.

Existen muchas maneras de ayudar, recalcó Rivas quien además señaló que durante todo el año se encuentran recibiendo donativos para apoyar aquellas personas que realmente lo necesitan sin distingo de ningún tipo.

«Hacer el bien sin mirar a quien, ni esperar nada a cambio», es parte de los valores que sembramos en nuestros voluntarios recordó.

En esta iniciativa participan también estudiantes de la Universidad de Los Andes.

Hace varias semanas atrás la fundación Regalando Sonrisas llevó donativos a las familias que quedaron damnificadas en la comunidad de San Jacinto en la ciudad de Mérida producto de la vaguada que afectó sus viviendas.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: