En Protección Civil regional hubo cambio de autoridad

Esta semana entró en vigencia el cambio de autoridad regional de Protección Civil; Gregorio Quevedo ha sido sucedido por César Fernández

Nueva autoridad César Fernández (izquierda) y director saliente, Gregorio Quevedo (derecha)

César Fernández quien se desempeñara como sub director del Servicio Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres asume la regencia de la institución, desde la presente fecha.

La designación correponde al gobernador de estado, Henry Rangel y este 2019 seleccionó a Fernández como autoridad. En ese sentido Valera Noticias logra comunicarse con el nuevo director quien de manera exclusiva dio a conocer el significado de esta responsabilidad.

Desde el puente Las Tienditas, en San Antonio estado Táchira frontera con Colombia, el nuevo director de Protrección Civil dio a conocer que está en su primera misión de gran responsabilidad, como unirse a la atención pre hospitalaria para más de 2 mil personas, que estiman forme parte del concierto por la paz.

La autoridad trujillana forma parte del equipo enviado a San Antonio del Táchira / Foto: Cortesía.-
En el lugar del llamado concierto por la paz / Foto: Cortesía.-

Por ello los mejores del estado Trujillo fueron enviados en comisión a la frontera como fuerza de tarea, convocados por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Fernández agradece por la confianza para continuar con el trabajo en Protección Civil, luego de pasar años de formación y experiencia al lado de personas de reconocida trayectoria, como Gregorio Quevedo.

Desde ya preparan lo que será el operativo Carnavales Seguros 2019, junto a 252 hombres y mujeres del ente regional e integrantes de 14 direcciones municipales de Protección Civil, que suman 110 funcionarios más prestos para la atención al colectivo trujillano ante eventos naturales o adversos.

Valera Noticias.-

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: