En resistencia a la autoridad mueren dos jóvenes esta madrugada en La Lagunita

Por cercanía a las fechas navideñas la presencia policial se ha incrementado en las zonas turísticas de la entidad trujillana, esto produce un choque entre el hampa del sector y la ley

Foto: Cortesía.-

La División de Investigación de Homicidios informó sobre un caso de resistencia a la autoridad con dos fallecidos masculinos aún por identificar, en promedio tienen de 20 a 25 años de edad.

El tiroteo ocurrió en el sector San Pedro, via La Lagunita, de la parroquia La Puerta, en el municipio Valera del estado Trujillo, hoy a las 03:30 de la madrugada.

Los dos fallecidos se enfrentaron a una comisión de la Policía del estado Trujillo, resultando  lesionados y falleciendo en el hospital de Valera Dr. Pedro Emilio Carrillo por la gravedad de las heridas de arma de fuego.

Se les incautó una escopeta marca Maverick calibre 12mm, modelo 88, serial MV65454D y un revólver, marca Amadeo Rossi, calibre 38mm, sin serial aparente.

A horas de la mañana los cuerpos están en la morgue del hospital esperando ser identificados por sus familiares, el equipo forense ya está realizando la correspondiente autopsia de ley.

 

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: