En Sabana Grande muere sujeto en intercambio de disparos con la ley

Finalizando este mes de enero la cantidad de enfrentamientos armados contra la policía se han incrementado, hombres tratan de escapar de la ley en balaceras. Las zonas más propensas del estado Trujillo son La Zona Baja y Motatan

Foto: Morgue de Valera.-

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre un caso de resistencia a la autoridad, que culminó con una víctima fatal, el hombre fue identificado como Pedro José Peña Cañizalez de 34 años de edad, al ser verificado en el archivo criminal resultó con un historial limpio.

El hecho ocurrió en la Finca El Carrizal, del sector Sabana Grande, perteneciente al municipio Bolívar, hoy a las ocho de la mañana. El hombre al divisar al cuerpo de seguridad que estaba en labores de patrullaje les disparó en numerosas ocasiones, la comisión reaccionó al enfrentamiento y el civil terminó severamente herido.

Peña se enfrentó a una comisión del CICPC, resultando lesionado y falleciendo posteriormente en el hospital de Sabana de Mendoza. Se le incautó una escopeta calibre 20 mm, marca Winchester, serial 1081.

Su cuerpo ingresó a la morgue de la ciudad de Valera a las cuatro de la tarde, el equipo forense le realizará la correspondiente autopsia de ley el día de mañana, cuando esperan lleguen los familiares del hombre a darle un sepelio apropiado.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: