En Táchira el expendio de combustible subsidiado es municipalizado.

El Gabinete de combustible del estado Táchira, informó que los vehículos únicamente pueden surtir combustible en el municipio donde se censaron, tomando en cuenta el censo auditoría que se realizó el año pasado.

La diputada, Nellyver Lugo, explicó que esta medida entra en vigencia desde hoy 15 de junio, cuando inició la venta de gasolina a 5 mil bolívares el litro, destacando que la atención es por terminal de TAG, el cual hoy lunes le correspondió al número 1.

Por último, recalcó que la única condición para poder adquirir carburante es asistir a las estaciones de servicio cuyo número de TAG finalicé en el que corresponde el día de la venta.

Por otro lado, muchos tachirenses se mostraron inconformes con esta decisión, alegan que al momento del censo, muchos vehículos faltaron por la asignación del TAG y otros fueron retirados del sistemas por no poder acudir el día de la actualización.

Entre tanto, este lunes en horas de la mañana se observaron largas colas en las estaciones de servicio, las personas permanecían dentro de sus vehículos, como parte de las medidas de prevención.

Corresponsalía Táchira / Valera Noticias.-

Maryory Bustamante

Corresponsal VN - Estado Táchira. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: