En Táchira fue detenido un médico integral por vender salvoconductos

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a un médico integral comunitario por la presunta venta de salvoconductos. La detención se realizó en un CDI del municipio Cárdenas del estado Táchira.

El cuidado fue capturado de manera infraganti, mientras le iba a comercializar el documento a una agente encubierta, quien lo había contactado a los efectos de obtener información y evidencia.

El médico fue identificado como Anthonny Delgado, de 28 años de edad. En el lugar de la detección le incautaron un prueba rápida de COVID-19 además de 100 mil pesos colombianos y dos salvoconductos forjados, la evidencia fue entregada al Ministerio Público para continuar con la investigación.

Los funcionarios explicaron que las pesquisas comenzaron luego que se tuvo conocimiento de varias situaciones irregulares que se presentaban en el Centro de Atención Inmediata, en la localidad de Táriba.
El ahora detenido presenta cargos de presunta violación del decreto presidencial emitido a causa de la pandemia generada por el COVID-19, venta ilegal de salvoconductos y forjamiento de documentos oficiales emitidos por el Estado venezolano.

Corresponsalía Táchira / Valera Noticias.-

Maryory Bustamante

Corresponsal VN - Estado Táchira. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: