En Táchira la gasolina a precio internacional será surtida por terminal de placa.

La coordinadora del Gabinete de Combustible del Táchira, Nellyver Lugo, anunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter nuevas medidas para surtir combustible en las estaciones de servicio donde se obtiene a precio de 50 centavos de dólar.

El despacho será condicionado por el terminal de placa de vehículo, el horario de la estaciones será de 7:00 am a 5:00 pm. También comentó que los vehículos pueden surtir hasta un máximo de 60 litros, pese a los anuncios del Gobierno Nacional sobre que el suministro de combustible a precio internacional era un máximo de 120 litros.

En el comunicado, Lugo notificó lo siguiente: «Metodología de atención para los Usuarios en las E/S con pago en divisa 0,50 centavos de $ por litro. – E/S (ESA) Paramillo Terminal de placa 1y 2 – E/S (ESA) Crislago Terminal de placa 3 y 4 – E/S (ESA) 2×3 Terminal de Placa 5 y 6 – E/S (ESA) El Caucho Terminal de Placa 7 y 8 – E/S (ESA) Lago España Terminal de Placa 9 y 0 Horario de atención de 7:00 am – 5:00 pm. Se surtirá un máximo de hasta 60 litros.»

La vocera aún no informa sobre las estaciones de servicio que surtirán combustible con precio subsidiado a los sectores que no están incluidos en la lista de los priorizados.

Personas de los sectores priorizados aún no han podido surtir combustible

Foto referencial

Un habitante del municipio San Cristóbal – Táchira, quien quiso omitir su nombre. Comentó a nuestro medio, que él pertenece a una emisora radial muy conocida en la entidad andina y en su vehículo se traslada por la ciudad para ofrecer reportes sobre el acontecer diario. Aunque es parte de los sectores priorizados que fueron anunciados en el marco de la pandemia, por el mandatario nacional Nicolás Maduro. Él denuncia que desde el comienzo de la cuarentena no ha podido surtir combustible. “Me ha tocado pagar desde 70 mil a 100 mil pesos colombianos por 20 litros, no tengo más opción, debo seguir trabajando. Y en las estaciones de servicio con pago internacional aún no hay orden, las colas son kilométricas.» Aseveró.

Así como éste habitante, muchos más residentes se quejan por no poder obtener el preciado carburante al precio establecido por los entes gubernamentales.


Corresponsalía Táchira / Valera Noticia.-

Maryory Bustamante

Corresponsal VN - Estado Táchira. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: