En Trujillo: Cae hombre en enfrentamiento policial

Se rompió la calma que reinaba en el estado, se habían detenido las muertes por arma de fuego, pero solo par de días duró la ilusión de la paz en la tierra del hermano Gollo.

En labores de patrullaje los funcionarios del CICPC Trujillo se toparon en la madrugada del sábado con un hombre de actitud sospechosa, esté, al verlos, hizo caso omiso del llamado a alto y atacó a los oficiales disparandoles en númerosas ocaciones.

En el intercambio de diaparos cayó seriamente lesiondo José Gregorio Zamudio Carvallo de 27 años de edad, el incidente ocurrió en el sector “El Hatico”, de la parroquia Cristóbal Mendoza, del municipio Trujillo.

Rumbo al hospital el joven perdió la vida y fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

El cadáver ingresó a las instalaciones forenses sin ningún documento de identificación, por lo que no se supo su identidad hasta que sus familiares llegaron a retirarlo, el día de hoy después de la autopsia de ley sus familiares pudieron trasladarlo para su último adiós.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: