En Trujillo recordaron aniversario de la Cruz Roja

Con una sencilla reunión y una misa, los miembros de la Cruz Roja en el municipio Trujillo recordaron su fecha aniversario

En la iglesia Nuestra Señora de la Paz, en la capital trujillana se realizó la misa en acción de gracias por la fundación de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

Parte de sus miembros acudió a la misa y encuentro en la sede principal, para honrar la memoria de Jean Henri Dunant, fundador quién nació un 8 de mayo, y de ahí la fecha de celebración.

Con el lema del amor para este año, tienen varias actividades con niños, niñas y jóvenes en las comunidades para llevarles atención en salud y prevención de desastres.

Continuarán con las jornadas formativas y divulgativas de la razón de ser de la Cruz Roja, su importancia y tratando de sumar voluntarios en la labor de rescate. Y en la organización interna planean profundizar políticas y reimpulsar las labores y presencia en las comunidades trujillanas.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: