En un cisterna abandonado hallaron droga

En Aguas Calientes, municipio Miranda hallaron un camión cisterna abandonado, y en su interior un saco de polvo de color blanco, de presunta droga.

Según información del comisionado jefe, Héctor Rodriguez, autoridad del CPNB Trujillo durante labores de investigación, a cargo de las Faes por Miranda, visualizaron la unidad abandonada y luego de la inspección minuciosa detectaron un saco de melaza, y en el interior otra bolsa con la sustancia blanca.

La unidad posee la matrícula A38AP3S, marca FREIGHTLINER, Tipo chuto, color blanco, y un semiremolque de matrícula A11AL5C, tipo cisterna, color naranja; de inmediato fue trasladada al «Estacionamiento Judicial Romano».

Se desconocen datos de los dueños del vehículo, ya la procedencia, puesto que al verificar su estatus ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) no registra reporte de robo.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: