En Valera: Un fallecido en enfrentamiento policial

La Línea de patrullaje motorizado de Valera tuvo un intercambio de disparos hoy, un civil atacó a la comisión y todo culminó con un fallecido.

El hecho ocurrió en la avenida Bicentenaria, perteneciente a la Parroquia Mercedez Díaz, del municipio Valera, en el estado Trujillo. En labores de patrullaje en dos ruedas los uniformados observaron a un sujeto sospechoso, al acercarse y dictar su voz de alto, el hombre sacó un arma de fuego y atacó a los funcionarios.

Al enfrentarse a la comisión policial el ciudadano quedó herido en el lugar, fue identificado como Acevedo Azuaje Enmanuel de 26 años de edad, natural de Valera y con residencia en el sector Los Sin Techos.

Posteriormente al ser llevado al centro de salud más cercano falleció por las lesiones, la causa fue delito contra el orden público. Al mismo se le incauto un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, con empuñadura de material sintético, dos cartuchos percutidos y uno sin percutir, una moto marca Bera, color blanco, año 2013.

Todo quedó a la orden de la Fiscalia Superior del Ministerio Publico y su cuerpo será entregado a sus familiares mañana, después de la correspondiente autopsia forense.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: