Encuentran cadáver de hombre decapitado y mutilado en Valera

El día de ayer en horas de la tarde comenzó el rumor de un crimen sanguinario con una víctima terriblemente mutilada, la información circuló por debajo de la mesa entre las fuentes oficiales, pero se regó como pólvora entre los pobladores de la ciudad de Valera.

Morgue de Valera.

Un abrumador descubrimiento fue llevado a cabo por habitantes del sector Jeromito, de la parroquia La Beatriz de la ciudad de Valera la mañana de ayer. El olor nauseabundo, característico del proceso de descomposición de tejido orgánico que provenía del final de un precipicio hizo que se percataran de que lo que lo despedía era el cadáver de un ser humano, notificaron de inmediato a las autoridades.

Una comisión mixta del CICPC y el Cuerpo de Bomberos, con sede en La Beatriz, acudieron a la macabra escena. Se conoció que a la víctima, de aproximadamente unos 30 años de edad, sexo masculino, de piel morena y contextura gruesa le cortaron la cabeza, le mutilaron cada uno de los dedos de sus manos, dejando solo un pulgar y también lo despojaron de los dedos de ambos pies, para posteriormente arrojarlo a una peña.

Aun no se ha encontrado la cabeza ni las demás partes del cuerpo del joven, las autoridades forenses trabajan desde ayer a las seis de la tarde que ingresó el cadáver con al menos una semana de fallecido, para dar con algún elemento que pueda ayudar a su identificación. Se encuentra en la morgue del hospital central de Valera a la espera de familiares y su identificación forense.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: