Encuentran cadáver de hombre en zona boscosa en San Rafael de Carvajal

La noche de ayer en un terreno remoto los habitantes del sector El Turagual se toparon con un macabro hallazgo, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, esto les hizo llamar a las autoridades, quienes descubrieron el cadáver con la cara destrozada.

Morgue de Valera.

La Delegación Estadal Trujillo de la División de Investigación de Homicidios informó sobre el asesinato de Jaime Manuel Quintero Quintero, de 38 años de edad, este al ser verificado por el archivo criminal SIIPOL, resultó positivo por el delito de hurto.

El hecho ocurrió en una zona boscosa del sector El Turagual, de la parroquia José Leonardo Suárez, del municipio San Rafael de Carvajal, perteneciente al estado Trujillo, ayer en horas de la noche.

La víctima fue localizada sin vida por sus familiares, presentando múltiples heridas por arma de fuego, cabe destacar que al occiso se le observan signos de depredación animal en el rostro, el móvil que se maneja por el nivel de violencia y como posteriormente el cuerpo fue abandonado, es la venganza.

El cadáver del hombre ingresó en horas del mañana a la morgue del Hospital Central de la ciudad de Valera, acá las autoridades y los profesionales forenses indagaran sobre la muerte del individuo, para después entregar sus restos a su familia, para su último adiós.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: