Enrejado del viaducto fue retirado por reparación

Una sección del enrejado, en el viaducto José Antonio Páez fue removido por la Alcaldía del municipio Valera para reparaciones necesarias.

Desde el pasado fin de semana, una parte del enrejado del viaducto hacia La Beatriz quedó al descubierto, debido a reparaciones que deben realizar.

La Alcaldía del municipio Valera indicó a Valera Noticias que debieron retirar una sección del enrejado, para reforzarlo. Ese trabajo no era posible ejecutarlo en el lugar, por razones evidentes ya que está en toda la mitad.

Estiman que esta semana la reja protectora sea colocada y mientras tanto el llamado de atención es a prevenir cualquier incidente, y evitar asomarse por allí.

Padres y representantes deben estar alertas mientras que niños y niñas crucen a pie, el viaducto de Las Acacias a La Beatriz o viceversa.

Entre tanto la alcaldía pudo haber colocado al menos una cinta de seguridad, u otro mecanismo de protección mientras ejecutan la reparación.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Un comentario en «Enrejado del viaducto fue retirado por reparación»

  • el junio 18, 2019 a las 8:47 PM
    Enlace permanente

    eso es falso la reja del viaducto la tiraron para abajo ella se ve si miran por el hueco dejado

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: