Entre balas: persecución policial termina con dos abatidos en Boconó

El municipio Boconó fue golpeado hoy por una trágica noticia, en una persecución policial dos hombres armados sostuvieron un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional Bolivariana y todo esto mientras conducían desesperados por una vía concurrida y poblada, los habitantes de la zona aún están consternados.

El suceso ocurrió en plena vía del sector Las Palmitas, en la parroquia Moskey, del municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo, en horas de la madrugada de hoy la balacera fue el único sonido en aquella apacible calle.

Los hombres fueron identificados como Rodolfo de Jesús Valera Mejía de 30 años y José Alexander Alarcon Garcia de 45 años de edad, dichos ciudadanos mantuvieron en vilo a la comunidad, porque condujeron por toda la zona mientras disparaban a una comisión policial, la persecución fue a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, de color azul, año 2008 con placas AB243AK.

En el tiroteo murieron los dos hombres, uno tenía prontuario criminal, José Alexander Alarcón poseía historial por el CICPC de la subdelegación de Boconó, a causa de daños a la propiedad, y en el automóvil fueron incautadas dos armas de fuego.

Ambos hombres eran conocidos, Valera tenía tres hijos menores de siete años, el eje de homicidios de Trujillo empezará las investigaciones pertinentes del hecho, la causa delitos contra la cosa pública.

Los cuerpos ingresaron hoy en horas de la tarde a la morgue del hospital central de Valera y mañana llegarán a Boconó para sus respectivos funerales.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: