Entregaron 124 platos de comida en la ciudad

Con iniciativa de un grupo de jóvenes trujillanos, 124 platos de comida fueron elaborados, envasados y entregados sin ningún costo, a casos vulnerables por la ciudad de Valera.

Este voluntariado se encarga, de brindar un plato solidario con una ración de comida, como para almorzar, que reparten a bordo de una camioneta.

Recorren puntos estratégicos de Valera, como Plaza Bolívar y Sucre, sector centro y zonas populares, dónde regularmente hay muchos niños en la calle.

También recorrieron las barriadas de San Rafael de Carvajal, para dejar su aporte a quiénes lo necesitan.

Con mensajes optimistas y de fe hacen la entrega de los alimentos, al menos una vez a la semana; iniciativa que ya tiene cierto tiempo y que representa un alivio, para quiénes están en la calle y no tienen ningún tipo de ayuda, o carecen de recursos para alimentarse cada día.

«Sabemos que no es suficiente, que son muchas las personas que se encuentra en condiciones de calle, sin embargo queremos decirles que nos mantendremos realizando actividades sociales. Aunque sea difícil queremos decirles que resistan, que mantenga la Fuerza; Y haciéndole saber que #EstamosContigo» fueron las palabras de aliento de los jóvenes que decidieron ayudar a los más necesitados en este tiempo de cuarentena.
La juventud además agradece a las personas que hacen posible la pequeña pero valiosa actividad. ¡DIOS SE LOS PAGUE!

Las digitales del reportero Marcos Villegas dan fe del proceso de elaboración y entrega de la comida.

Gente que ha decidido hacer algo por el prójimo, en medio de esta crisis.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: