Escases de transporte obliga a boconeses a trasladarse en camiones

Debido a diversas problemáticas que se han presentado en el  municipio Boconó como la falta de repuestos para vehículos, y más recientemente la escases de gasolina en la ciudad ha hecho que boconeses estén obligados trasladarse en camiones.

Personas muestran su preocupación y descontento, durante las últimas semanas han tenido que tomar otras opciones de transporte como caminar o abordar las llamadas “chirrincheras para llegar a sus destinos, expresan que a pesar del riesgo que representa subirse a estas unidades conductores cobran entre 10 y 20 BS S por persona.

Usuarios señalan que pasan más de  dos horas en las paradas de transporte y aun a si les toca caminar hasta sus hogares.

Los momentos  en los cuales las personas se ven más afectadas son en horas del mediodía y la tarde. Transportistas no cumple lo dicho por el representante del sindicato de transporte en Boconó, quien en días pasados aseguraba que los choferes debían cubrir las rutas de la parte de alta del municipio como Los Pantanos y Mosquey.

Boconeses esperan que en esta situación se resuelva prontamente; ya que el desenvolvimiento de sus labores diarias se han visto afectadas.

Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: