Escasez de combustible afecta movilidad del personal de salud en Mérida

«Suspendidas Cirugías Electivas» se lee en uno de los letreros que fueron colocados en los servicios del centro asistencial

Las fallas constantes en la distribución de combustible para la región andina afecta el funcionamiento de los centros de salud en el estado Mérida debido a que el personal de los diferentes servicios no tiene los medios para movilizarse hasta los lugares de trabajo.

Específicamente en el Hospital Universitario de Los Andes varios servicios se han visto afectados y han tenido que cerrar sus puertas de manera provisional pues no hay personal de guarida que atienda a los pacientes que acudan a las consultas especializadas.

«Suspendidas Cirugías Electivas» se lee en uno de los letreros que fueron colocados en los servicios del centro asistencial.ante la contingencia para abastecer combustible de todo el personal médico.

Más de 5 días también han tenido que pasar en las colas para surtir combustible médicos, enfermeros y demás personal de apoyo de los diferentes centros de salud pertenecientes a la red hospitalaria de la entidad.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: