Escuque de luto: Matan a joven para robarlo

La delincuencia no perdona ni a los poblados más tranquilos del estado Trujillo, el día de la juventud el pueblo perdió a uno.

El joven identificado cómo Eduardo Rafael Ramírez Pérez de apenas 18 años de edad, fue atacado por sujetos sin identificar, estos con un arma blanca lo apuñalaron sin piedad la noche de este martes.

Los homicidas querían despojarlo de sus pertenencias, pero el valiente joven trató de poner resistencia y fue herido fatalmente, el trágico hecho ocurrió en el sector La Loma del municipio Escuque.

Sus familiares llegaron a la escena y la desolación se apoderó de La Tierra de nubes, el pueblo sigue indignado tras conocer el asesinato del joven, quien era oriundo de Valera, pero con residencia en el sitio del homicidio.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Valera durante la madrugada de este miércoles y el cadáver llegó en un vehículo particular, conducido por Eduardo Ramírez, padre de la víctima.

La comunidad pide justicia, el dolor de la pérdida de uno de los integrantes de su familia es algo que ha llenado de tristeza no solo a familiares y amigos, piden justicia, que las investigaciones den con los responsables del homicidio del inocente joven.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: