Esperan que distribución de agua en Boconó se normalice hasta en un 70%

Durante los próximos días se espera normalizar el servicio de distribución de agua potable para algunossectores del municipio Boconó, luego que el pasado lunes habitantes de la urbanización Villas Marianas y zonas aledañas realizarán una protesta pacífica para que hidroandes restituyera el servicio, el cual se vio afectado producto de los daños que sufrieron treinta metros de tubería en el sector La Hoyada vía La Laguna de Los Cedros.

El alcalde de Boconó, Luis Hidalgo, dijo que el suministro de agua será de un 20% para las comunidades, enfatizó en que trabajan para la restitución del servicio de manera regular para los próximos días y que sea de un 70%. Señaló que ya comenzaron los trabajos de sustitución de tubos.

En relación a esta misma problemática, durante esta semana en el sector primera sabana se dejó abierta una llave en un tanque  con capacidad de 2.800.000 mil litros de agua, lo que trajo como consecuencia que algunas viviendas se inundaran de manera parcial, residentes de la zona aseguraron que dicha situación se ha presentado en reiteras oportunidades.

Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: