Esta madrugada mataron a un jefe del CICPC en Valera

En la madrugada de este sábado, a las dos de la mañana, el funcionario estaba llegando a su vivienda, cuando fue asesinado a sangre fría, el hombre era el Inspector en Jefe del Eje de Robo de del CICPC, Douglas Carrillo de 48 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, que aún están en desarrollo, el hecho ocurrió en el sector Las Lomas de la parroquia San Luis, perteneciente al municipio Valera del estado Trujillo. El oficial fue sorprendido por los asesinos, que pretendía despojarlo de sus pertenencias en el estacionamiento del edificio donde vivía, los sujetos accionaron sus armas de fuego hiriendolo de muerte.

Los antisociales le robaron su arma de reglamento y el teléfono celular. Varios gremios oficiales de inmediato al conocer la información se desplegaron en un operativo de búsqueda y rastreo de los homicidas.

El cadáver del que hasta ahora se desempeñaba como jefe del eje de robo en la subdelegación Valera, fue trasladado a la morgue del hospital central de Valera Pedro Emilio Carrillo, donde después de la correspondiente autopsia de ley será entregado a sus familiares.

Las investigaciones siguen en curso, se espera más información y los funcionarios están desplegados en varias zonas de la entidad para localizar a los criminales.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: