Esta noche será el reinado del carnaval turístico Boconó 2019

Esta noche será la elección de la reina del carnaval Boconó 2019. Imagen cortesía: Teleboconó

Este primero de marzo desde las ocho de la noche se realizará en el gimnasio cubierto José Gregorio Quintero del jardín de Venezuela, la elección de la reina del carnaval turístico Boconó 2019. Once participantes se diputarán la corona.

El evento tendrá como finalidad dar inicio formal a las actividades carnestolendas pautados para el fin de semana. Once lindas boconesas, representantes de las parroquias del municipio Boconó, darán todo por el todo en la pasarela, para que al final se conozca quien será la soberana de estas fiestas.

Se cambió de lugar

Es necesario mencionar que en un primer momento se había anunciado que la elección de la reina se efectuaría en las inmediaciones de la avenida Carlos José Miliani, sin embargo desde la organización decidieron cambiar el lugar, entre otras cosas, por la cantidad de vendedores que acuden al sitio original para realizar la venta de productos agrícolas.

Las actividades de carnaval continuarán este sábado, domingo y lunes donde se espera el desarrollo del desfile infantil, así como el desfile de carrozas, comparsa y trajes individuales, los cuales recorrerán diversas calle y avenidas de la ciudad, a partir de las dos de la tarde.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: