Este lunes 7 comienzan las clases

En el municipio Trujillo, el personal está acondicionando las instituciones

Personal educativo abrió las escuelas, para arreglar y limpiar las áreas y así poder recibir a los muchachos este lunes 7 de enero

De puertas abiertas amanecieron las instituciones educativas del estado Trujillo, acondicionando los espacios para el inicio de clases.
Este lunes 7 de enero da inicio las clases, en todas las instituciones de educación del estado y prosigue el año escolar 2018-2019 informa la jefa de Zona Educativa, Laidely Grimán.
Por ello directores, docentes, obreros y administrativos están prestando apoyo, con la limpieza, orden y embellecimiento de los espacios. A esa tarea se suma la mano de Fede, la división de instalaciones y logística de la Zona Educativa así como la cuadrilla Moral y Luces.
En algunas escuelas, se ha contado con el apoyo de los alcaldes y sus equipos y vehículos de servicios públicos, para la poda de árboles y arreglo de la parte eléctrica.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: