Este lunes la venta de verduras es en el terreno expropiado

Existe un proyecto de reubicación. Por ahora los días lunes deben despejar la ciudad y laborar en este terreno

Entre los cambios anunciados por la Alcaldía del municipio Valera, los vendedores de frutas y verduras de la ciudad, deben realizar ferias en el terreno expropiada de la avenida 5 detrás de la parada de La Cejita

Por decisión de la Alcaldía del municipio Valera, los comerciantes informales de frutas y verduras que permanecen en las calles de la ciudad, deben acatar la orden de parada los días lunes, a partir de este 17 de septiembre.

La información se hizo pública a través de la cuenta de Facebook de la municipalidad en la que se informa a los comerciantes informales y público en general, que a partir de la fecha indicada y por los lunes consiguientes no podrán ocupar las aceras para la venta de sus productos.

Las ferias de frutas y verduras se efectuarán en el terreno expropiado de la avenida 5, entre calles 6 y 7, detrás de la parada de La Cejita.

Con esta acción, el gobierno municipal pretende desocupar la ciudad, con un día sin comercio informal así como despertar el sentido de pertenencia de los trabajadores, por el espacio donde se construirá próximamente el mercado para ellos.

De igual manera permite a la colectividad, tener a disposición un lugar amplio para sus compras, sin obstaculizar el tránsito y el peligro que acarrea.

Asimismo funcionarios de la Alcaldía revelaron que luego de una reunión con los comerciantes informales, se acordó el pago entre todos de un camión para la recolección de desechos y mantener el área limpia, o de lo contrario, les prohiben trabajar en la calle.

La Alcaldía plantea organizar a todos los comerciantes de verduras en este lugar

Valera Noticias.-

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: