Estos son los diputados electos al Consejo Legislativo de Trujillo, según el CNE

El partido oficialista en el estado Trujillo se alzo con los nueve curules disponibles del Consejo Legislativo de esta entidad situada en la región andina venezolana, durante los comicios de este domingo 20 de mayo.

De estos nueve curules, siete diputados y sus suplentes fueron elegidos de manera nominal, mientras que para los otros dos la elección fue por lista.

El director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Engelbert Perdomo, indicó que en la circunscripción 1, que agrupa a los municipios Boconó y Campo Ellas fueron elegidos como diputada principal Gioconda Quevedo, y como suplente Alejando García; mientras que en la 2 que corresponde a los municipios Pampán, Pampanito y Trujillo (capital), resultaron vencedoras Luz del Valle Castillo, como principal, y Karibay Terán como suplente.

Entretanto, en la circunscripción 3, que agrupa a Valera y Urdaneta, y donde corresponden dos diputados nominales, resultaron electos Alfredi Moreno y Jesús Abreu, como principales, y Xiomara Carmona y Daniel García, como suplentes, respectivamente.

En la circunscripción 4, que reúne a los municipios Motatán, San Rafael de Carvajal, Rafael Rangel y Escuque, fueron electos María Cleotilde Avendaño, como principal, y Jesús Parra, suplente; en la 5, que agrupa a Andrés Bello, Sucre, La Ceiba, Bolívar y Monte Carmelo, los vencedores fueron, como principal Jaime Montilla, y Michelle Duque, suplente.

En la circunscripción 6, correspondiente a los municipios José Felipe Márquez Cañizález, Carache, Candelaria y Miranda, triunfaron Mariana Almarza, como principal, y Oriana Guerra, como suplente.

Mientras que los diputados elegidos por lista son: William Martorelly y Rosalía Barazarte, ambos principales, y sus respectivos suplentes José Bombace y Xiomara Valecillos.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: