Estudiantes de Mérida FC es el tercer clasificado a las semifinales de Primera División

Estudiantes de Mérida inscribió su nombre en las semifinales del Torneo Apertura 2019 al igualar a un gol ante el Aragua FC este domingo, en el estadio olímpico Metropolitano de Mérida, en la vuelta de los cuartos de final. El académico, que venció en la ida 2 goles por 1, se quedó con la serie gracias a un 3 por 2 en el marcador global.

A los 25 minutos de la primera parte, el cuadro aragüeño aprovechó un contragolpe para tomar desprevenido el fondo defensivo del rojiblanco, lo que le permitió a Héctor Pérez quedar mano a mano ante Alejandro Araque, quien derribó al atacante aurirrojo dentro del área, generando así un tiro penal a favor de la visita, el cual Henry Plazas cambió por gol para así colocar a su equipo adelante en la pizarra.

Al minuto 76 el atacante mejicano Luz Lorenzo Rodríguez, recién ingresado en el terreno de juego, se atrevió de larga distancia y tras realizar un remate de más de 35 metros, anotó el gol que significaba el empate para el cuadro merideño.

A pesar de los diversos ataques del Aragua FC, Estudiantes de Mérida se plantó de buena manera en el fondo defensivo, impidiendo que la visita igualara la serie y obligara los lanzamientos desde el punto penal. Cortesía Prensa Estudiantes de Mérida FC

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: